- Revisar reportes por período académico 705 SEDE UNO JM 2012.
- Reasignar actividades pertinentes para el logro de niveles de desempeño pendientes de alcanzar.
- Responsable de la actividad: Cada Titular del área o asignatura, estudiante, acudiente y director de grado.
- Adoptar cronograma de asignación de actividades pertinentes en la primera semana de octubre de dos mil doce (2012).
- Recolectar evidencias y ejecutar comprobación de saberes esperados, en la semana siguiente a la segunda semana de octubre de dos mil doce (2012).
- Reportar en formatos autorizados por la Coordinación Académica de la Institución Educativa Técnica Sumapaz de Melgar Tolima, a la Oficina del Coordinador Académico, para la actualización de valoraciones en los boletines y períodos respectivos.
- Recibir del Colegio Felicitaciones, por los buenos niveles de gestión y administración de las actividades pertinentes al mejoramiento contínuo de la tarea educativa, bajo el principio de favorabilidad al estudiante y buen desempeño del docente.
EJEMPLO DE INSTRUMENTO
=========================================
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SUMAPAZ PRIMERA INTEGRACIÓN SEGÚN
RESOLUCIÓN No. 1211 DEL 03 DE
OCTUBRE DEL 2002; RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS HASTA EL AÑO 2013
SEGÚN RESOLUCION No. 1178 DEL 26 DE
AGOSTO DE 2009 DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL TOLIMA NIT:
800.029. 382 – 7 CODIGO DANE 173449000732
====================================================================================
MEMORANDO
Nro. ---DGJM1-705103002102012----
PARA: DOCENTE TITULAR DE ÁREA DE
NATURALES 705JM1.
Mg. Elsa Manuela
Betancourth
DE: DIRECTOR DE GRADO 705
SEDE UNO (1) JM
Esp. Arcesio
Quintero Cepeda Docente.
FECHA: Septiembre
Veintiocho (28) de Dos Mil Doce (2012).
CIUDAD: Melgar
Tolima.
ASUNTO: Programa
de Mejoramiento Académico Constante 705-2012.
1.
Respetuosamente nos permitimos
hacer llegar a usted la lista con los nombres de los estudiantes que del
Grado Siete Cero Cinco (705) Jornada Mañana Sede principal, a los
cuales les deben ser programadas
actividades de mejoramiento, según
boletines hasta la fecha emitidos por esta institución:
Nro.
|
APELLIDOS Y NOMBRES
ALUMNOS
|
P1
|
P2
|
P3
|
NOTIFICACIÓN
|
|
ESTUDIANTE
|
ACUDIENTE
|
|||||
01
|
BAUTISTA GONZÁLEZ JEFFERSON
|
X
|
||||
02
|
LÓPEZ CONTRERAS JORDAN
STIVEN
|
X
|
||||
06
|
MÁRQUEZ MORENO LUISA
FERNANDA (URGENTE)
|
X
|
X
|
|||
03
|
RUBIO GIRÓN JOHN SEBASTIÁN
(URGENTE)
|
X
|
||||
04
|
TABARES ERIKA ALEJANDRA (URGENTE)
|
X
|
||||
05
|
URIBE BETANCOURTH YULI
ANDREA (URGENTE)
|
X
|
||||
TOTALES POR CADA UNO DE LOS PERÍODOS:
|
1
|
1
|
5
|
2.
Cronograma de Actividades de Mejoramiento sugerido,
teniendo en cuenta el principio de favorabilidad
al estudiante y oportuno desempeño
del docente:
ÁREA
ASIGN.
|
DOCENTE TITULAR
|
FECHAS SUGERIDAS
|
|||
ENTREGA DE ACTIVIDADES A ESTUDIANTES
|
APLICACIÓN Y RECOLECCIÓN DE EVIDENCIAS
|
NOTIFICADOS
LOS
ESTUDIANTES
|
NOTIFICADOS
LOS
ACUDIENTES
|
||
NAT.
|
MG. MANUELA BETANC.
|
OCT. 3/2012
(0950 a
10:50).
|
OCT. 17/2012
(0950 a
10:50).
|
||
SOC.
|
ESP. LILIANA PENAGOS.
|
||||
REL.
|
ESP. ARCESIO QUINTERO
|
||||
ÉTICA
|
ESP. MIGUEL ROMERO
|
OCT. 4/2012
(0950 a
10:50).
|
OCT. 18/2012
(0950 a
10:50).
|
||
ART.
|
ESP. ALBA LUZ ORTIZ
|
||||
EDUF.
|
ESP. MARTHA JIMÉNEZ
|
||||
MAT.
|
ESP. GILMA ORTIZ
|
OCT. 5/2012
(0950 a
10:50).
|
OCT. 19/2012
(0950 a
10:50).
|
||
TEC. E INF.
|
ING. GLADIS OCAMPO
|
||||
CASTE.
|
ESP. FERNANDO LÓPEZ
|
||||
INGLÉS
|
ESP. MARÍA DEL CARMEN
|
NOTA: Cuando algún estudiante tenga ritmos propios de aprendizaje, ello
deberá ser tenido en cuenta por el docente.
Por su atención y diligencia les expresamos agradecimientos muy sinceros.
Cordial saludo,
____________________________ __________________________________________
ESP.
ÁNGEL HUMBERTO CASTRO VELANDIA ESP.
ARCESIO QUINTERO CEPEDA
Coordinador
Académico Director
de Grado 705 JM1
No hay comentarios:
Publicar un comentario