- El Docente titular del área sugiere actividades concordantes con el año lectivo dos mil trece (2013).
- Los temas seleccionados corresponden al currículo para el año lectivo dos mil trece (2013).
- La responsabilidad del desarrollo de las actividades anteriormente mencionadas quedan a cargo del estudiante y su familia.
- El tiempo destinado para las actividades de superación de reprobación es el que transcurre durante el tiempo de vacaciones de fin de año.
- Al regresar el estudiante además de presentar un informe escrito a mano en el cuaderno de religión sobre los temas investigados por sugerencia del profesor titular del área, presentará además un examen presencial individual o grupal como lo dispongo el Docente respectivo.
- La presentación del examen presencial de superación de reprobación será durante la primera semana de estudios del año lectivo dos mil catorce (2014).
- Los resultados, en todos los casos, serán registrados en los archivos de Registro Académico de la Institución.
- Cuando el estudiante examinado supera en debida forma las actividades de superación de reprobación, firmará el acta respectiva de superación de niveles de reprobación.
- Acto seguido, será trasladado del grado en repitencia, al grado respectivo siguiente.
- Los administrativos a quienes les corresponde generarán los actos administrativos para la legalización de los procesos de superación de reprobación, en cumplimiento del Decreto 1290 de 16 de abril 2009, párrafo segundo...
NOTA:
Para el Área de Religión, seguir como hoja de ruta el ENCUADRE PEDAGÓGICO y utilizar de allí los temas acordados para cada uno de los períodos del año lectivo dos mil trece (2013), escogiendo los temas a estudiar en vacaciones que el Docente estime convenientes. El docente sugerirá el tipo de actividades a desarrollar...
PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA
Cordialmente,
ESP. ARCESIO QUINTERO DOCENTE
Facilitador de Procesos Religión 2013
Facilitador de Procesos Religión 2013
Correos: arcesioquintero@hotmail.
arcesioquinterocepeda@gmail.com
Telefono.: 314-414-9700.
No hay comentarios:
Publicar un comentario